Avisar de contenido inadecuado

Este es el rector de la falsa universidad.

{
}

POR DELITO CONTRA EL HONOR

Poder Judicial condena a rector de la Uladech

Condenando a Julio Benjamín Domínguez Granda por el delito contra el honor...en el proceso de acción privada de querella en agravio de Ángel Fernando Ydelfonso Narro.

En esos términos ha fallado el 53º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima en desmedro del rector de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (Uladech). La resolución judicial también señala que Domínguez Granda será sancionado con un año de libertad condicional y al pago de cinco mil soles como reparación civil a favor de Ydelfonso Narro.

Según la resolución, el titular de la Uladech lo calificó de inmoral ante el Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades (Conafu) en marzo de 2007. Además se refiere que el mandamás de la referida casa de estudios sólo habría buscado dañar la imagen, el honor y prestigio de Ydelfonso.

{
}
{
}

Comentarios Este es el rector de la falsa universidad.

si tu sigues difamando a la mejor universidad privada del norte del peru segun el premio
http://enlacenacional.com/2009/02/05/universidad-los-angeles-de-chimbote-fue-reconocida-como-la-mejor-universidad-privada-del-norte/
creo que tendre que ponerte una demanda judicicial contra difamacion y fe publica del honor de esta gran universidad . ya que atentas contra un universidad en la que la EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL PERU ya se pronuncio y reconocio 
o a menos que no sepas que es el "" tribunal constitucional del peru ""

SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
 
En Lima, a los 11 días del mes de abril de 2007, la Sala Segunda del Tribunal Constitucional, integrada por los magistrados Gonzales Ojeda, Vergara Gotelli y Mesía Ramírez, pronuncia la siguiente sentencia
 
ASUNTO
 
Recurso de agravio constitucional interpuesto por don César Augusto Ramírez Valdez contra la sentencia expedida por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, de fojas 539, su fecha 14 de junio de 2006, que declara improcedente la demanda de autos.
ASUNTO
 
Recurso de agravio constitucional interpuesto por don César Augusto Ramírez Valdez contra la sentencia expedida por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, de fojas 539, su fecha 14 de junio de 2006, que declara improcedente la demanda de autos.
 
ANTECEDENTES
 
Con fecha 20 de abril de 2005 el recurrente interpone demanda de cumplimiento contra la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), solicitando la aplicación de lo establecido por la Ley N.º 24163 mediante la cual se creó con carácter de privada la Universidad “Los Ángeles”, y de la Ley N.º 24871 en el extremo que establece la denominación Universidad Privada Los Ángeles, debiéndose ordenar a la ANR reconocer la existencia legal de dicha entidad educativa.
 
La ANR plantea ante los Juzgados Civiles de Lima una inhibitoria de competencia a través de la cual señala que la cuestión ya ha sido materia de discusión en los juzgados de Lima, de modo que la demanda resulta maliciosa debido a que el domicilio de la demandada está en Lima, poniéndose en evidencia que su única finalidad es evadir la jurisdicción predeterminada por ley.
 
El Sétimo Juzgado Civil de La Libertad con fecha 18 de noviembre de 2005 declara fundada la demanda considerando que la demandada expresa una negativa injustificada a cumplir con lo dispuesto en la Ley N.º 24163, la que habiéndose promulgado de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente resulta de obligatorio cumplimiento.
 
La ANR se apersona al proceso y apela la sentencia emitida solicitando sea revocada, alegando que habría sido indebidamente tramitada por juzgado incompetente por razón de territorio y que la norma cuyo cumplimiento se solicita está referida a otra entidad educativa.
 
La recurrida revoca la apelada y reformándola la declara improcedente por considerar que la cuestión correspondía ser discutida a través de la vía ordinaria.
 
FUNDAMENTOS
 
1.      El objeto de la demanda es que se disponga el cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N.º 24163, la que establece la creación de la Universidad Privada “Los Ángeles” con sede en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa, Áncash.  El recurrente sostiene que la demandada se niega de manera injustificada y arbitraria a dar cumplimiento al mandato en cuestión, negándole de este modo el reconocimiento legal a la entidad.
 
2.      Al respecto, a fojas 6 de autos obra la Ley N.º 24163, cuyo artículo 1º establece lo siguiente:
 
ARTÍCULO 1º.-  Créase con carácter de privada la Universidad “Los Ángeles” con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash, como persona jurídica de derecho privado, organizada por la Asociación Civil Promotora de la Universidad Particular “Los Ángeles”.
 
3.      Sobre el particular a fojas 7 de autos obra la Ley N.º 24871 en cuyos artículos 1º y 2º se dispone lo siguiente:
 
ARTÍCULO 1º.-  Derógase la Ley N.º 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash.
 
ARTÍCULO 2º.-  Créase la Universidad “San Pedro”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash, organizada por la Asociación Promotora “San Pedro”.
 
4.      Es de advertirse que las normas en cuestión hacen referencia a la Universidad Privada “Los Ángeles”, siendo que la alusión a la palabra “Privada” no forma parte del nombre de la entidad sino que hace referencia a la naturaleza de la entidad mencionada en contraposición a la “Pública”.
 
5.      Conforme lo anterior en el presente caso el demandante pretende exigir el cumplimiento de una norma que a su entender ordena el reconocimiento de la Universidad denominada “Universidad Privada Los Ángeles”, cuando la norma cuyo cumplimiento exige está referida a otra entidad educativa, la que a la fecha cuenta con el reconocmiento legal correspondiente, tal y como se desprende de los documentos de fojas 119 y 120 de autos y del texto de la Resolución N.º 353-2006-CONAFU, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 13 de noviembre de 2006, por lo que debe desestimarse el pedido del demandante.
 
6.      Sin perjuicio de lo anterior este Tribunal considera oportuno disponer el envío de copia de la presente sentencia al Ministerio Público a efectos de que evalúe la pertinencia de formalizar denuncia contra quienes resulten responsables toda vez que el operar de una entidad educativa que no cuenta con el reconocimiento legal correspondiente podría suponer un delito en agravio del público usuario del servicio.
 
Por estos fundamentos, el Tribunal Constitucional, con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú
 
HA RESUELTO
 
1.      Declarar INFUNDADA la demanda de cumplimiento.
2.      Disponer se notifique con la demanda al Ministerio Público para los fines correspondientes.
 
Publíquese y notifíquese.
 
 
SS.
 
GONZALES OJEDA
VERGARA GOTELLI
MESÍA RAMÍREZ

esteban esteban 19/03/2009 a las 21:51
SALUDAMOS A TODOS NUESTROS LECTORES Y AGRADECEMOS SUS MÚLTIPLES COMENTARIOS QUE NOS ENVIAN.
CONTINUANDO CON NUESTRAS INFORMACIONES SOBRE LA CAÓTICA UNIVERSIDAD, USTEDES SABÍAN QUE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE (ULADECH – CATÓLICA) NO ESTÁ AUTORIZADA A CREAR NINGUNA FILIAL EN NINGUNA CIUDAD DEL PAÍS, SI BIEN ES CIERTO LA ASAMBLEA NACIONAL DE RETORES (ANR) LA RECONOCE LEGALMENTE, PUES LO QUE AUN NO RECONOCE SON LAS MÚLTIPLES FILIALES QUE TIENE EN TODO EL PAÍS, EN ESPECIAL EN LA DE PIURA QUE ES LA QUE MÁS DINERO LE DA.
LA ULADECH NO ESTÁ AUTORIZADA A CREAR FILIALES DE ESTUDIO EN NINGUNA PARTE DEL PAÍS, PUES SU MISMO SEUDO RECTOR, JULIO BENJAMIN DOMÍNGUEZ GRANDA, MANIFIESTA QUE LOS LOCALES QUE ESTÁN UBICADOS TANTO EN PIURA, SULLANA TALARA Y EN OTRAS CIUDADES SON ÚNICAMENTE CENTROS DE PROMOCIÓN, SI AMIGOS ESTÁN LEYENDO MUY BIEN, LAS SUPUESTAS “FILIALES” DE LA ULADECH SON SÓLO PARA EL SEUDO RECTOR “CENTROS DE SERVICIOS QUE FUNCIONAN COMO CENTRO DE PROMOCIÓN”.
CLARO ESTÁ PUES EL ASTUTO DE LA RATA DE DOMÍNGUEZ, VIO EN LA CIUDAD DE PIURA, UN GRAN MERCADO PARA LLENAR SUS ARCAS, PARA LUCRAR CON EL PUEBLO NECESITADO DE SEGUIR ESTUDIOS A UN BAJO COSTO Y ES POR ELLO QUE CREA ESTOS FAMOSOS “CENTROS DE PROMOCIÓN”, EN LAS CUALES NO SÓLO PROMOCIONA LAS CARRERAS QUE OFRECE LA ULADECH EN SU SEDE CENTRAL EN CHIMBOTE, SINO QUE BRINDA ENSEÑANZA EN DICHOS LOCALES PESE A QUE NO ESTÁ AUTORIZADA PARA ELLO, Y PARA NO HACERSE MÁS PROBLEMAS LES OFRECE UN TÍTULO PROFESIONAL DONDE FIGURA COMO DIRECCIÓN LA MISMA SEDE DE CHIMBOTE, COMO SI LOS ALUMNOS HUBIERAN ESTUDIADO EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE.  SI LA FILIAL DE PIURA, SULLANA, TALARA Y DE OTROS CENTROS ESTUVIERA RECONOCIDA, EL TITULO QUE OFRECE DEBE SER CON LA DIRECCIÓN DEL LUGAR DONDE SE ESTUDIO.
POR ESTA RAZÓN ES QUE EL SEUDO RECTOR ILEGAL DE LA ULADECH – CATÓLICA, QUIÉN SINVERGÜENZAMENTE NIEGA SU NOMBRAMIENTO ILEGÍTIMO COMO RECTOR Y ASEGURA QUE LOS JUICIOS QUE AFRONTA ACTUALMENTE ESTÁN SIENDO DECLARADOS IMPROCEDENTES POR LA AUTORIDAD JUDICIAL, JAJAJAJA, ESTÁN LEYENDO MUY BIEN, ESTE SINVERGÜENZA SE LLENA LA BOCA JACTÁNDOSE DE QUE SE VIENE LIBRANDO DE TODO JUICIO, PERO A COSTA DE QUE? O A COSTA DE QUIÉN?, PUES A COSTA DE LOS BOLSILLOS DE LOS PADRES DE FAMILIA INGENUOS QUE MES A MES VIENEN REALIZANDO PUNTUALMENTE SUS PAGOS PARA QUE SUS ALUMNOS RECIBAN UNA BUENA EDUCACIÓN,   ¿Y QUE ESTÁN LOGRANDO CON ELLO? QUE LA RATA DEL SEUDO RECTOR JULIO DOMÍNGUEZ VENGA PAGANDO Y COMPRANDO A CUANTO FISCAL, VOCAL, O JUEZ SE ENCUENTRA EN SU CAMINO CON LA FINALIDAD DE QUE TODOS SUS JUICIOS SALGAN A SU FAVOR TAL Y COMO LO HIZO CON CARLOS MESIA, VICEPRESIDENTE CORRUPTO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, ASIMISMO COMO LO HIZO CON LA ANR PARA QUE RECONOCIERA A LA ULADECH COMO LA LEGÍTIMA UNIVERSIDAD PESE HABER SIDO CLONADA Y ROBADA DE SUS VERDADEROS DUEÑOS LOS VEGA CORCUERA, ROBÁNDOSE UNA LEY DE CREACIÓN QUE NO LE PERTENECE PARA PODER OPERAR COMO UNIVERSIDAD.
PERO ESO NO ES TODO, EL CONCHUDO DE LA RATA DE DOMÍNGUEZ GRANDA AL SABER QUE SUS “FILIALES” NO ESTÁN RECONOCIDAS, QUISO CAUTELOSAMENTE EMBAUCAR A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL INTRODUCIENDO CURSOS A DISTANCIA DENTRO DE LAS CARRERAS PRESENCIALES PARA FINGIR ANTE LAS AUTORIDADES DE QUE ESTAS FILIALES SOLO SIRVEN PARA PROMOCIONAR Y QUE NO ES UNA UNIVERSIDAD DONDE SE BRINDEN LOS ESTUDIOS DE MANERA PRESENCIAL, CLARO MIENTRAS GANABA TIEMPO DE PODER COMPRARSE A MÁS MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES, VOCALES, ABOGADOS, FUNCIONARIOS, CONGRESISTAS Y SABRÁ DIOS SI AL MISMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CON TAL QUE LE DEJEN ROBAR Y SEGUIRSE LLENÁNDOSE DE DINERO, CLARO PARA DARSE LA GRAN VIDA CON SUS AMANTES, SUS HIJASTRAS, SUS HIJOS, SU CONVIVIENTE, A SU EX ESPOSO DE SU CONVIVIENTE, SI NO LEYERON MAL, DOMÍNGUEZ ES BUEN SAMARITANO E INCLUSO DA  TRABAJO AL EX ESPOSO DE SU CONVIVIENTE AL SEÑOR RICARDO PAZ, PADRE DE SU HIJASTRA FÁTIMA PAZ GARCÍA, COORDINADORA DEL CENTRO ULADECH LIMA Y SAN JUAN DE LURIGANCHO, QUIÉN OBVIAMENTE SE ENCARGARÍA DE SAQUEAR A LA UNIVERSIDAD CON SU “FAMOSA Y DUDOSA” CAPTACIÓN DE ALUMNOS, CREANDO SU EMPRESA PROMOTORA, CON LA QUE LUCRARÍA JUNTO CON SU HIJA FÁTIMA, PERO QUE POR NO PAGAR LO PACTADO A SU EX PAREJA LA SRA. GRACIELA GARCÍA GONZÁLES, ELLA MANDÓ A SACARLO COMO PROMOTOR Y PONER UNA PROMOTORA FICTICIA JUNTO CON SU HIJA FÁTIMA Y ROBAR DIRECTAMENTE SIN INTERMEDIARIOS CON SU FAMOSA PROMOTORA STAR, OBVIAMENTE CON NOMBRE DE UN TESTAFERRO, A QUIEN POR UNOS CENTAVOS DEJA UTILIZAR SU NOMBRE Y SU RUC.  AH TAMBIÉN CHELITA LE DIO LA OPORTUNIDAD DE QUE SIGA LUCRANDO SU  EX ESPOSO CON UN CURSILLO QUE DICTÓ VIRTUALEMENTE DENTRO DE LA MISMA UNIVERSIDAD, COBRÁNDOLE A LOS ADMINISTRATIVOS LA SUMA DE S/. 100.00 NUEVOS SOLES, A CADA UNO, POR SEGUIR EL CURSILLO QUE ERA CARÁCTER OBLIGATORIO,  UN CURSILLO QUE EN VERDAD NO VALÍA LO QUE COBRARON, PUES FUE UN CURSILLO BARATO Y DE BAJA CALIDAD (CON DECIRLES QUE MEJORES TEMAS SE ENCUENTRAN EN INTERNET) PERO CLARO TODO SEA PARA BENEFICIAR A SU EX ESPOCITO. Y CLARO BAJO LA VENIA DE JULITO, POR QUE SI LA CHELA TIENE QUE AGUANTAR A CUANTAS AMANTES TIENE ESE DESCARADO, PORQUE NO DOMÍNGUEZ PODRÍA DARLE TRABAJITO AL PADRE DE SU HIJASTRA.  ¡QUÉ FAMILIA!
USTEDES PUEDEN CONSTATAR LAS DECLARACIONES QUE BRINDO JULIO DOMÍNGUEZ SOBRE LAS “FILIALES” DE LA ULADECH EN ESTAS PÁGINAS WEBs:
 
http://elmisteriodeluz.blogspot.com/2009/04/universidades-e-institutos-funcionan.html
 
http://www.congreso.gob.pe/indexfoto1bus.asp?fecha=20070521
 
http://lavozdeconciencia-unac.blogspot.com/2007_06_01_archive.html
 
DONDE SE PODRÁ LEER LO SIGUIENTE:
 
“En la reunión del 21 de mayo brindó sus descargos Julio Domínguez Granda, rector de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, cuya reelección en el cargo es cuestionada por los alumnos de esta.
La autoridad negó que su nombramiento sea ilegítimo y aseguró que los juicios que afronta actualmente están siendo declarados improcedentes por la autoridad judicial. También fue interrogado sobre las sucursales de ese centro de estudios en otras localidades.
El rector rechazó que se trate de filiales y dijo que solo son centros de servicios que funcionan como centros de promoción.”

 
Y CON RESPECTO A LAS FILIALES RECONOCIDAS POR LA CONAFU “CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES”, ORGANISMO DE LA ANR (ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES) PUEDEN INGRESAR A ESTE LINK:
 
HTTP://WWW.ANR.EDU.PE/CONAFU/FILIALES_UNIVERSITARIAS.HTML
 
DONDE FIGURAN LAS FILIALES AUTORIZADAS EN DONDE SI FIGURAN LAS UNIVERSIDADES: ALAS PERUANAS (PIURA),  UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (PIURA) Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN PEDRO (PIURA) Y EN DONDE SE PODRÁN DAR CUENTA QUE PARA NADA FIGURA LA UNIVERSIDAD LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE O ULADECH, NI EN PIURA, NI EN SULLANA, NI EN TALARA, PERO SIN EMBARGO VIENE FUNCIONANDO SINVERGÜENZAMENTE APROVECHÁNDOSE DE LA POBLACIÓN QUE DESEA REALIZARSE PROFESIONALMENTE EN UNA INSTITUCIÓN MÁS BARATA, PERO DEBEN PREGUNTARSE SI ES QUE VALE LA PENA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD DE MAFIOSOS, SINVERGÜENZAS, QUE CON SUS ACEITADAS Y COMPRANDO A QUIÉN ESTÉ EN SU CAMINO, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE LOGRAR SUS OBJETIVOS, PUES QUE ESPERAMOS DE LOS PROFESIONALES QUE SALEN DE DICHAS AULAS, QUE CALIDAD PROFESIONAL SE PUEDE ESPERAR DE AQUELLOS ALUMNOS INOCENTES EN CIERTO MODO, PERO QUE PAGARAN LOS PLATOS ROTOS DE ESTOS DELINCUENTES, PAGANDO JUSTOS POR PECADORES, Y ES QUE ASÍ A SIDO LA LEY DE LA VIDA, PERO YA ES TIEMPO DE CAMBIAR, MUCHAS VECES LO BARATO SALE CARO Y NO ES JUSTO QUE NUESTROS HIJOS PAGUEN DICHAS RESPONSABILIDADES.
 
AFUERA LOS CORRUPTOS, LOS SINVERGÜENZAS, LOS ESTAFADORES, LOS DELINCUENTES COMO LA RATAZA DE JULIO DOMÍNGUEZ GRANDA, Y DE TODA SU ASQUEROZA CÚPULA COMO LA ADMINISTRACHORA DE PIURA, ROSSANA CRISANTO RIVERA, COMO SU DESCOORDINADOR CESAR CÓRDOVA, MAFIOSO SINVERGÜENZA QUE APAÑA TODAS LAS ARBITRARIEDADES, IRREGULARIDADES Y NEFASTAS ATROCIDADES QUE COMETE SU SIAMÉS JULIO DOMÍNGUEZ, A COSTA DE SEGUIR GANANDO SUS 5MIL SOLES, COMO PAGO A SU FIDELIDAD A LA RATA DE DOMÍNGUEZ.
 
PUES ESTA ES LA DISQUE PRESTIGIOSA, LA UNIVERSIDAD DE LOS POBRES, LA UNIVERSIDAD CAÓTICA DE LA ULADECH.  VERGÜENZA DE ALMA MATER.
 
 
POR UNA ULADECH MEJOR CAMBIEMOS Y DENUNCIEMOS AL PSEUDO RECTOR
gustavo gustavo 13/12/2009 a las 04:13
dominguez granda es un falso rector de la falsa universidad uladech no tiene ley de creacion pero sin mebargo la anr corrupta se burla de las leyes,malditos pudranse cuendo mueran nada se llevaran al cementerio,y sus hijos van a sufrir por todo el daño morl que han hecho.
guillermo guillermo 04/01/2010 a las 01:57
Yo, fui rector de la Universidad Privada los Angeles, y en la ANR me dijeron que los rectores deben ser maricones y como no quize le botaron y pusieron a un gay JULIO DOMINGUEZ GRANDA que es una locaza, que anda denunciando a los alumnos que no lo quieren comer. todos los rectores en la anr son cabrotes ono estudiantes UNIVERSITARIOS.
alejandro vega alejandro vega 30/06/2010 a las 17:57
Yo, fui rector de la Universidad Privada los Angeles, y en la ANR me dijeron que los rectores deben ser maricones y como no quize le botaron y pusieron a un gay JULIO DOMINGUEZ GRANDA que es una locaza, que anda denunciando a los alumnos que no lo quieren comer. todos los rectores en la anr son cabrotes ono estudiantes UNIVERSITARIOS.
alejandro vega alejandro vega 30/06/2010 a las 17:57
Soy, el presidente de la ANR, AL CABRAZO DE JULIO DOMINGUEZ GRANDA, WILDER ANANIAS NARRO CULQUE LE HIZO EL AMOR EN LA POSE POLLITO TOMANDO AGUA EN POZO PROFUNDO Y CON EL ALA QUEBRADA.
IVAN LA RIVA IVAN LA RIVA 14/07/2010 a las 23:07
Los comentarios por el supuesto ex rector y el presidente de ANR dejan mucho que desear, obviamente es solo una broma esos supuestos titulos de rectores porque jamas un rector tendria semejante lexico, que verguenza. En fin, para quellos que juran y perjuran dicieno que la ULADECH  no esta reconocida o que no es aprobada es una seudo universidad y blah blah blah ...Les informo que si esta reconocida bajo un decreto ley y de sus aulas se graduan profesionales con titulos a nombre de la nacion y reconocidos por el estado peruano, con numero de colegiatura y todo lo demas. Como se supone que el colegio de enfermeras por ejemplo va otorgar un numero a alguien que se graduo de una universidad no reconocida?...para otorgar un numero estos organismos hacen toda una investigacion completa  antes de dar un numero de registro a nombre del estado. Ademas que muchos profesionales graduados de esta universidad se desempenan en su campo laboral ocupando diversos puestos. Me consta que ganaron un reconocimiento al mejor desempeno laboral en el hospital Loayza en Lima, hospital que dicho sea de paso es lugar de practicas de muchos estudiantes de distintas universidades de Lima y del Peru, y fue la ULADECH la que fue reconocida con tan noble premio. 
Asi que por favor, publico en general, asepten de una buena vez la realidad. Esa universidad ULA debe seguir en proceso o tramite no es de mi dominio saber si es reconocida o no y ni me interesa , solo se que la ULADECH si esta aprobada muy al margen de esa otra universidad (ULA).
Espero su entendimiento finalmente, y pido que midan sus palabras a algunos que se expresan con mucha falta de seriedad y respeto, demuestren altura y sobre todo EDUCACION.
Rachell Icasas Rachell Icasas 29/08/2010 a las 10:06
Fatima esta riquisima !!!! asi que vale la pena que se quede el resto que se pudra.
santiago santiago 01/03/2011 a las 19:30
Soy, contador de la ULA, me colegie sin problemas, lo cierto que la Universidad Privada Los Angeles tiene bastantes juicios por su reconocimiento, tambien a ganado un proceso en la Corte Suprema, y la Ley 29477, ha anulado a la ley 24163, que hara ahora la CONAFU, para cambiar de nuevo de nombre a la universidad. no se dejen sorprender.
CesarMendozaRodrigue CesarMendozaRodrigue 18/06/2012 a las 22:03
Soy, contador de la ULA, me colegie sin problemas, lo cierto que la Universidad Privada Los Angeles tiene bastantes juicios por su reconocimiento, tambien a ganado un proceso en la Corte Suprema, y la Ley 29477, ha anulado a la ley 24163, que hara ahora la CONAFU, para cambiar de nuevo de nombre a la universidad. no se dejen sorprender.
CesarMendozaRodrigue CesarMendozaRodrigue 18/06/2012 a las 22:03

Deja tu comentario Este es el rector de la falsa universidad.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre